viernes, 25 de enero de 2013

amor ortografico

Aquel dia tenia que escribir-le una carta a mi abuela en la oficina de cartas, donde haces las cartas antes de llevarlas a correos. Me esforze mucho en mi carta ya que era la unica carta del año porque eran muy caras de hacer. Ese dia habia una secretaria muy guapa y me pidió la carta, yo, me emocioné al contactar con sus manos frias pero hidratadas, que me enamoraban, en si, toda ella me enamoraba, era un amor inexplicable.
Me dijo que tenia muy buena letra y sin faltas de ortografia, al sentir aquello, me entró repelús por todo mi cuerpo. Me firmó la carta y me deseó un buen dia.
Al salir de la oficina, miré el sobre de la carta y ponía: 671348987, Laura, Llamame para escribir una historia de amor juntos, te amo... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales